Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Aprehenden a un menor de edad que intentó robarle la moto a un joven haciéndolo caer del rodado

Un menor de edad fue aprehendido ayer por la policía luego de intentar sustraer una moto a un joven haciéndolo caer del rodado y tras tomarse a golpes de puño.
El episodio ocurrió ayer alrededor de las 15:30. El agresor empujó al otro menor de edad de su moto Kawasaki de 110 cc, intentó robársela, pero no lo logró porque comenzaron a tomarse a golpes.

Un móvil policial que estaba recorriendo la zona advirtió la situación y tomó intervención, trasladado al chico a la Comisaría.
La fiscalía interviniente dispuso labrar actuaciones por “Tentativa de robo” y notificar al joven de la formación de la causa, quien posteriormente fue entregado a sus progenitores.

En tanto, el damnificado sufrió excoriaciones de rodilla y empeine derecho, lesiones de carácter leve de acuerdo a la consideración del médico policial.