Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

33 motos secuestradas durante el fin de semana

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, realizó durante el fin de semana, operativos en distintos sectores de la ciudad y los accesos. 
33 motos fueron secuestradas por circular sin la documentación correspondiente o escapes deficientes, 17 el sábado y 16 el domingo. 

Además, se labraron 14 infracciones a motociclistas que manejaban sin el casco puesto. 
El personal municipal firmó 7 infracciones a conductores que dieron resultados de alcoholemia positiva en un total de 35 mediciones.