Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Una chica asaltada: un hombre le “arrancó” la remera y le sacó el celular

Un ladrón a bordo de una moto asaltó anoche a dos hermanos menores de edad, uno de ellos una chica, a quien le “arrancó” la remera para sustraerle el teléfono celular.
De acuerdo a la denuncia radicada por el padre de los chicos, mientras sus hijos permanecían en la vía pública, sobre calle 9 de Julio, se aproximó un hombre en moto. El sujeto los intimó verbalmente y haciendo un ademán con sus manos, les sugirió que tenía algún arma debajo de sus prendas.

Enseguida le sustrae a la menor un celular Nokia Asha color rosa, tomándola de la remera y arrancándosela. Luego se dio a la fuga en la moto color negro.

Por el momento, el hecho fue caratulado como “Averiguación de ilícito”. Las víctimas no pudieron prestar testimonio debido al cuadro de angustia y crisis de llanto que presentaban, razón por la cual se pidió la intervención del servicio local para su contención.