Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un hombre gravemente lesionado al caer desde una camioneta en el acceso a La Buena Moza

Poco después de la 1 de la madrugada, se produjo un grave accidente en el acceso al paraje La Buena Moza, aproximadamente a unos 1.000 metros de la Ruta 9. 
Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima, un hombre de 52 años, tirado boca abajo en el camino, inmóvil. Metros más adelante, estaba estacionada una camioneta Ford F 100 pick up con cúpula verde y gris. 

El propietario y conductor, un hombre de 51 años, acompañado por otro de 54, ambos de La Buena Moza, también se encontraban en el lugar. 
Posteriormente, pudo establecerse que eran todos compañeros de trabajo que regresaban a sus domicilios luego de una jornada de pesca. Uno de ellos iba parado en el paragolpes trasero de la camioneta. 
Por causas que tratan de establecerse, con el rodado en pleno desplazamiento, perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando lesionado. 
 Una vez trasladado a la guardia del Hospital, el médico policial constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, con un hematoma subdural, lesiones consideradas graves, y que provocan riesgo de muerte. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital. 
Siguiendo el protocolo en estos casos, fue secuestrado el vehículo y se tomaron muestras sanguíneas al conductor del rodado.