Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Un aprehendido por disturbios

En la etapa final del operativo de nocturnidad desarrollado anoche, alrededor de las 7 de esta mañana, personal policial detuvo, en 25 de Mayo y Bozzano, a un hombre de 25 años. 
Minutos antes, protagonizaba disturbios a bordo de una moto Motomel X3M roja y blanca , conducida por su novia. 

El rodado no contaba con la documentación obligatoria para circular. 
 Como consecuencia, la Justicia labró actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031, e incautó la moto.