El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

UEB San Pedro votó otro paro por 72 horas para el Congreso de FEB del miércoles

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro votó en su asamblea de hoy por la continuidad de las medidas de fuerza. 
 El mandato que llevará al congreso provincial de FEB que se realizará el próximo miércoles en la ciudad de La Plata es de paro por 72 horas para la semana próxima. 

 Si bien en algún momento se planteó la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado, finalmente optaron por repetir la metodología de protesta que se implementó desde el comienzo del ciclo lectivo. 
Ahora, resta conocer la posición que adoptará la mayoría de los 135 distritos bonaerenses.