Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Tres gremios municipales van al paro

La Municipalidad de San Pedro no llegará a depositar hoy, en tiempo y forma, los sueldos del personal de planta. 
Desde el Departamento Ejecutivo comunicaron a los gremios que representan a los trabajadores municipales que el depósito se realizará mañana, y que el dinero estaría disponible para su extracción el sábado. 

 Ante esa situación, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cesar Parzon, el Sindicato Único liderado por Juan Cruz Acosta y la Asociación de Trabajadores del Estado que conduce Marcelo Marelli, llamaron a un paro de actividades. 
 La medida será por tiempo indeterminado, hasta tanto los empleados cobren sus haberes.