Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Traslado de las Oficinas de Licencias de Conducir, Transporte y Guías: no habrá atención hasta el martes

Las Oficinas de Licencias de Conducir, Transporte y Guías, ubicadas en calle Liniers 71, se trasladarán al edificio donde funcionara la escuela Agropecuaria, en Mitre 1995.
Por ese motivo, no habrá atención al público desde mañana y hasta el martes próximo, 7 de abril.
Desde mañana las oficinas de Liniers estarán cerradas. Quienes deban realizar trámites podrán retomarlos el martes directamente en el nuevo edificio de calle Mitre.