Dos imputados y secuestro de pruebas tras allanamientos por un caso de hurto

Dos hombres de 18 y 23 años fueron notificados de su imputación por los delitos de hurto y encubrimiento, luego de que personal policial realizara allanamientos en dos domicilios de esta localidad, informaron hoy fuentes de la investigación. Los procedimientos fueron llevados a cabo en la jornada de ayer por efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, quienes diligenciaron sendas órdenes de allanamiento en dos viviendas del medio.

SUTEBA recorrió escuelas secundarias con obras inconclusas y riesgo para el inicio de clases

Representantes del gremio SUTEBA visitaron hoy las escuelas secundarias EES Nº 17 y EES Nº5, ambas con obras inconclusas por parte del Municipio y por lo tanto con riesgo de inicio.
 “La situación más problemática es la que atraviesa la EES 17 ya que no estarán terminadas las refacciones hasta dentro de veinte días aproximadamente” explicaron desde el sindicato.

 “Estas escuelas durante todo el ciclo 2014, en el que las refacciones no se hicieron, debieron rotar a sus alumnos semanalmente por falta de aulas, situación que vulneró el derecho a una educación igualitaria y de calidad” agregaron. 
Por su parte, “la directora de la EES 5 nos manifestó que si bien pueden estar concluidas las nuevas aulas para el inicio, se le presenta la dificultad de no contar con el mobiliario para las mismas” concluyeron.