La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos del Municipio en telefonía celular

El concejal Mario Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos realizados por el Municipio en telefonía celular. 
 En particular, el edil del Frente de Todos pide datos sobre la cantidad de líneas celulares existentes al 31/12/2014 y a la fecha. 
También requiere que se entregue un informe con un listado de cada línea identificándose el número y funcionario o empleado que lo utilizaba, el funcionario responsable de la entrega de cada equipo y fecha de la autorización y el consumo de cada línea hasta el último día del año pasado. 

En los considerandos del proyecto, Sánchez Negrete, reseña que “la información obtenida el Municipio local ha gastado unos $ 500.000 en telefonía celular durante el año 2014”. 
El edil sostiene que “en lo que va del año se han abonado casi $ 200.000 por el mismo concepto” y que “de acuerdo a información obtenida existían más de 150 líneas de teléfonos celulares”, de las que se cancelaron 80.