Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos del Municipio en telefonía celular

El concejal Mario Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos realizados por el Municipio en telefonía celular. 
 En particular, el edil del Frente de Todos pide datos sobre la cantidad de líneas celulares existentes al 31/12/2014 y a la fecha. 
También requiere que se entregue un informe con un listado de cada línea identificándose el número y funcionario o empleado que lo utilizaba, el funcionario responsable de la entrega de cada equipo y fecha de la autorización y el consumo de cada línea hasta el último día del año pasado. 

En los considerandos del proyecto, Sánchez Negrete, reseña que “la información obtenida el Municipio local ha gastado unos $ 500.000 en telefonía celular durante el año 2014”. 
El edil sostiene que “en lo que va del año se han abonado casi $ 200.000 por el mismo concepto” y que “de acuerdo a información obtenida existían más de 150 líneas de teléfonos celulares”, de las que se cancelaron 80.