Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Rocca denuncia operaciones contra Solá

Referentes de Felipe Solá de todas las secciones electorales hicieron públicas denuncias sobre “operaciones” en contra del dirigente del Frente Renovador por otro integrantes del mismo espacio. 
La concejal del bloque Frente Renovador del HCD Patricia Rocca, explicó que “operadores políticos, tanto de De Narváez como de Giustozzi como el caso de Alberto Fernández y Gilberto Alegre”, están presionando para que Solá baje su candidatura. 

 En ese sentido Rocca, aseguró: “Acá hay un candidato a vencer que es Felipe Solá porque más allá que no tenga la billetera del resto, tiene el conocimiento de la gente y tiene los votos”. “No vamos a permitir que se lo baje a dedo”. 
“Yo creo que Massa va a tener que poner en la balanza, sacar de una vez por todas las billeteras de la política y poner en valor las condiciones y la capacidad de los candidatos”, consideró. 
 Por último, Rocca sentenció: “Espero que Massa cumpla con la palabra que le dio a Solá que todos los candidatos van a las PASO”.