Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Robo y asalto: La Municipalidad suspendió la realización de eventos en la quinta del cumpleaños

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, suspendió preventivamente las actividades programadas para la quinta en donde se produjo el brutal episodio de robo y abuso sexual a una menor de 15 años y su novio de 18. 
 Si bien la Justicia no clausuró el lugar luego del hecho (Crucero General Belgrano al 2.800), el Intendente Fabio Giovanettoni, que ayer mantuvo una reunión con la familia de la víctima, tomó la decisión en las últimas horas. 

 La madre de la niña abusada había cuestionado las medidas de seguridad con que contaba el lugar.