Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asaltó a mano armada una heladería y la policía lo atrapó tras chocar con una moto

Un joven de alrededor de 22 años fue atrapado ayer por la policía luego de robar a mano armada una heladería y chocar con su moto contra otro ciclomotor.
El asalto fue cometido alrededor de las 17:40 en la heladería Grido ubicada en Mitre al 1600. El ladrón ingresó al local con un arma de fuego y le sustrajo al empleado dinero en efectivo, una mochila y un teléfono celular Nokia Asha.

Más tarde, alrededor de las 19, el joven que circulaba en una moto Brava Nevada color rojo, colisionó con una Motomel de 110cc que conducía una mujer, en la intersección de Bottaro y Lavalle. Al llegar la policía al lugar del accidente, constata que el joven intentaba darse a la fuga, motivo por el cual lo interceptan e identifican, estableciendo que poseía las mismas características físicas, vestimentas y pertenencias del autor del robo.
En su poder, tenía parte de lo robado.
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 11.
En relación con el accidente, el médico de policía determinó que la mujer sufrió lesiones leves.

El delincuente quedó imputado de dos causas: por robo agravado y lesiones culposas.