Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asaltó a mano armada una heladería y la policía lo atrapó tras chocar con una moto

Un joven de alrededor de 22 años fue atrapado ayer por la policía luego de robar a mano armada una heladería y chocar con su moto contra otro ciclomotor.
El asalto fue cometido alrededor de las 17:40 en la heladería Grido ubicada en Mitre al 1600. El ladrón ingresó al local con un arma de fuego y le sustrajo al empleado dinero en efectivo, una mochila y un teléfono celular Nokia Asha.

Más tarde, alrededor de las 19, el joven que circulaba en una moto Brava Nevada color rojo, colisionó con una Motomel de 110cc que conducía una mujer, en la intersección de Bottaro y Lavalle. Al llegar la policía al lugar del accidente, constata que el joven intentaba darse a la fuga, motivo por el cual lo interceptan e identifican, estableciendo que poseía las mismas características físicas, vestimentas y pertenencias del autor del robo.
En su poder, tenía parte de lo robado.
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 11.
En relación con el accidente, el médico de policía determinó que la mujer sufrió lesiones leves.

El delincuente quedó imputado de dos causas: por robo agravado y lesiones culposas.