Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robo en un departamento

Uno o más delincuentes ingresaron ayer en un departamento y sustrajeron distintas pertenencias mientras su propietaria no estaba.
El ilícito se registró entre las 11 y las 15, momento en el que la mujer estuvo ausente de su casa.

Al regresar, advirtió que la puerta de acceso había sido forzada y que le habían robado distintos objetos, no precisados en la denuncia.
Por el momento no existen testigos del hecho ni sospechas por parte de la dueña de la vivienda.

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno bajo la carátula de “Robo”.