Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Refuerzo policial en zona bancaria

Por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la policía reforzó este fin de semana la tarea de prevención de ilícitos en bancos y financieras. 
 El operativo consiste en recorridas constantes de móviles identificables y rondas de personal de recargo. 

También se dispuso la presencia de efectivos policiales fijos en la zona de cajeros automáticos. 
 El alerta bancario fue emitido ante la posible comisión de ilícitos y hechos bajo la modalidad de boqueteros en horario nocturno y durante el fin de semana largo.