Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Quejas de vecinos por la presencia de un hombre ebrio y alterado en un barrio

Un grupo de vecinos de calle Martín Fierro alertó a la policía sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad, que no los dejaba dormir, y que vociferaba insultos en el barrio.
El episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada. 

Al llegar personal policial, los vecinos estaban en la vía pública intentando calmar al sujeto. Pero éste seguía verborrágico y tambaleante, y refirió improperios a los efectivos.

Se labraron actuaciones contravencionales y se dio intervención al Juzgado de Paz.