Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Quedaron en libertad los dos únicos detenidos por el homicidio de Pablo Velásquez

La Dra. María Laura Vásquez dispuso la liberación de Joaquín Gutiérrez y Rubén Gehing, los dos únicos imputados por el homicidio de Pablo Velásquez, aunque seguirán procesados en la causa. 
El joven de 14 años fue asesinado con un disparo de escopeta cuando intentaba saltar un tapial en Combate de Obligado y Facundo Quiroga. 

 Los únicos detenidos fueron Gehing y Gutiérrez, quienes persiguieron a Velásquez y su cómplice, un joven de 17 años, luego de que éstos robaran una moto en el Club Pescadores. 
Los propios familiares del joven asesinado expresaron desde el primer momento sus dudas sobre la autoría del hecho. 
Distintas versiones apuntaban a vecinos de la zona o a la propia policía, convocada por los damnificados en el robo.