Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Presencia sampedrina en el congreso del Frente Renovador realizado en José León Suárez

Dirigentes sampedrinos participaron del plenario del Frente Renovador que se realizó en José León Suárez, partido de San Martín. 
Durante todo el sábado, se desarrollaron diversas actividades. La primera de ellas, en la que tomaron parte legisladores nacionales y provinciales junto a Sergio Massa, contó con la presencia de Daniel Monfasani. 

 Por la tarde, se sumaron más de mil concejales, consejeros escolares y dirigentes territoriales. 

Entre ellos, se encontraban los ediles Norberto Atrip y José Gil (del bloque monfasanista) y Patricia Rocca (de la línea de Felipe Solá).