Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Por problemas en los cajeros, los empleados municipales no pudieron cobrar sus sueldos

Pese a que el Departamento Ejecutivo realizó los depósitos correspondientes, muchos empleados municipales tuvieron dificultades para percibir sus haberes durante el fin de semana. 
El motivo principal es el faltante de dinero en los cajeros automáticos de la ciudad. La situación se repitió en todas las bocas de la red Link en San Pedro. 

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, consideró, a través de La Radio, que se trata de una maniobra surgida de “un arreglo entre el Ejecutivo y el Banco Provincia” para dilatar los pagos.