Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Por problemas en los cajeros, los empleados municipales no pudieron cobrar sus sueldos

Pese a que el Departamento Ejecutivo realizó los depósitos correspondientes, muchos empleados municipales tuvieron dificultades para percibir sus haberes durante el fin de semana. 
El motivo principal es el faltante de dinero en los cajeros automáticos de la ciudad. La situación se repitió en todas las bocas de la red Link en San Pedro. 

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, consideró, a través de La Radio, que se trata de una maniobra surgida de “un arreglo entre el Ejecutivo y el Banco Provincia” para dilatar los pagos.