Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Polémica por la designación de “Chacha” Romero como encargado de la señalización en las calles

La designación de Rodolfo “Chacha” Romero como encargado de la señalización de tránsito vehicular, sectores de estacionamiento, cordones y sendas peatonales generó polémica interna y externa. 
 La decisión de las autoridades ocasionó la reacción de la familia de Maximiliano Espíndola, el joven que sufrió gravísimas heridas durante un accidente de tránsito en el que indirectamente quedó involucrado Romero, que participaba de un operativo de nocturnidad. 

 El vehículo municipal en el que iba Romero persiguió a una moto, que terminó impactando contra el rodado en el que iba Espíndola. 
 La familia de Espíndola, a través de su abogada, la Dra. Marisa López Bravo, anunció que solicitarán formalmente al Concejo Deliberante que tome intervención en el tema. 
También otros empleados del área que conduce Raúl Manchone reclamaron contra la medida. Sobre el mediodía, trascendió que la designación de Romero quedó en suspenso, a raíz de la difusión del caso en los medios.