Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Paro municipal: funcionan cajas, tesorería y el Hospital, pero no trabaja Obras Públicas

El paro convocado por tres de los gremios municipales se cumple con dispar acatamiento en las distintas áreas de la comuna.
 La actividad es normal en el sector de cajas y tesorería. También continúa el cobro de la moratoria en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

 El Hospital funciona normalmente, con excepción del sector de laboratorio. 
Sin embargo, no trabajan los empleados del área de Obras Sanitarias y otros sectores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.