Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Paro municipal: funcionan cajas, tesorería y el Hospital, pero no trabaja Obras Públicas

El paro convocado por tres de los gremios municipales se cumple con dispar acatamiento en las distintas áreas de la comuna.
 La actividad es normal en el sector de cajas y tesorería. También continúa el cobro de la moratoria en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

 El Hospital funciona normalmente, con excepción del sector de laboratorio. 
Sin embargo, no trabajan los empleados del área de Obras Sanitarias y otros sectores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.