Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pángaro pidió disculpas en nombre de su agrupación por los carteles que taparon un mural

El exintendente Julio Pángaro utilizó la parte final de la presentación de la mesa “Scioli 2015” para pedir disculpas por la pegatina de carteles que cubrió un mural en Mitre, casi Boulevard Paraná. 
El incidente había generado la reacción de la agrupación “Libres de Miedo”, autora del mural creado como parte de la campaña contra la violencia de género. 

Pángaro reconoció que fueron militantes de su agrupación los que pegaron los carteles, y pidió públicamente disculpas en su nombre por lo sucedido. 
Además, confirmó que mantuvo contactos con las integrantes de “Libres de Miedo” durante el día.