Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Normalizan los servicios de Ashira

Trabajadores de la empresa Ashira normalizarán su régimen laboral durante esta jornada, de acuerdo a lo acordado luego de la audiencia realizada hoy en el Ministerio de Trabajo. 
La concesionaria del servicio de higiene urbana se comprometió ante el gremio de Camioneros a pagar las indemnizaciones a los trabajadores, en caso de que no resulte adjudicataria en el próximo proceso de licitación. 

El vencimiento del contrato ampliado se producirá el último día del mes de abril. 
El proceso de licitación ya comenzó, con la venta de los pliegos de bases y condiciones.