San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Nora Biaggio encabeza reunión del PO

El Partido Obrero tendrá hoy un encuentro distrital con la participación de la histórica dirigente Nora Biaggio. 
La reunión será a las 15, en el bar de la Terminal de Ómnibus de San Pedro. La docente Nora Biaggio fue candidata a Gobernadora y a Diputada Nacional. 

Es una de las máximas referentes nacionales del Partido Obrero y mantiene un estrecho vínculo con la fuerza que conduce a nivel local Ademar Marabert.