Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

No habrá paro docente la próxima semana

El Congreso de la Federación de Educadores Bonaerenses decidió no seguir adelante con los paros. 
Mañana, los docentes nucleados en ese gremio volverán a dictar clases normalmente. 
Por tal motivo, la próxima será la primera semana completa de clases en San Pedro.

El Congreso Extraordinario definió votar nuevas acciones gremiales para continuar con sus reclamos ante las autoridades provinciales, que incluirá movilizaciones y diferentes manifestaciones en cada distrito. 
Los representantes de las Entidades de Base decidieron por 139 votos no realizar nuevos paros. En tanto, 91 congresales se manifestaron por definir nuevas medidas de fuerza y 4 se abstuvieron. 
“El paro es una de las herramientas de la protesta, pero no la única”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini y agregó que “los docentes consideraron que hay que continuar la lucha con otras modalidades que también serán importantes y nos permitirán llevar adelante nuestro reclamo”.