Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nicolás Macchia jura en Desarrollo Social

Nicolás Macchia, asumirá hoy formalmente como Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Pedro. 
El dirigente de Kolina jurará a las 19, en el despacho del Intendente Municipal. Macchia deja de esa forma su banca como concejal, en la que será reemplazado por el dirigente sindical Mauricio Preitti, del Sindicato de Embaladores. 

Como parte del nuevo equipo de Desarrollo Social se sumará Florencia Cuesta, como nueva responsable del Servicio Local y UCEFF.