Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Mural tapado: limpiaron la pared

Foto Sergio Ortega
Militantes de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” quitaron los carteles que habían colocado ayer sobre un mural de “Libres de Miedo” con un llamado a la conciencia sobre la problemática de la violencia de género. 
Ayer, el Dr. Julio Pángaro, líder de ese grupo político, había pedido disculpas públicamente sobre esa situación. Luego de retirar los carteles (con la consigna “Presidente”, sobre un fondo naranja) pintaron la pared de blanco. 

“Libres de Miedo” solicitó que el lugar no sea utilizado nuevamente para pegatinas o pintadas de campaña, puesto que utilizarán la pared para un nuevo mural, que será creado en los próximos días.