Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Mural tapado: limpiaron la pared

Foto Sergio Ortega
Militantes de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” quitaron los carteles que habían colocado ayer sobre un mural de “Libres de Miedo” con un llamado a la conciencia sobre la problemática de la violencia de género. 
Ayer, el Dr. Julio Pángaro, líder de ese grupo político, había pedido disculpas públicamente sobre esa situación. Luego de retirar los carteles (con la consigna “Presidente”, sobre un fondo naranja) pintaron la pared de blanco. 

“Libres de Miedo” solicitó que el lugar no sea utilizado nuevamente para pegatinas o pintadas de campaña, puesto que utilizarán la pared para un nuevo mural, que será creado en los próximos días.