Detienen a un hombre por intento de robo y agresión a joven con discapacidad

  Un grave hecho delictivo tuvo lugar cuando un hombre de 47 años intentó robar y agredir físicamente a un joven con discapacidad en el interior de un comercio. El suceso se desarrolló cuando el imputado ingresó a una despensa ubicada en la calle San Lorenzo al 700 y, dirigiéndose a un joven de 27 años que posee retraso mental moderado, intentó sustraerle dinero. Además, previo al arribo de las fuerzas de seguridad, el agresor intentó consumar una agresión mediante un golpe de puño contra la víctima.

Marelli anticipó que, si no hay acuerdo, cortarán la ruta y los accesos para Semana Santa

El Departamento Ejecutivo y los gremios municipales mantendrán esta tarde una nueva reunión para definir la pauta de incremento salarial para la primera parte del año. 
Las autoridades propusieron un aumento del 23,8 % acumulativo hasta agosto, mientras que los gremios piden el 22 % antes del aguinaldo, y reiniciar la negociación en julio para la segunda mitad del año. 
 Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, adelantó que, de no llegare a un entendimiento, habrá paros desde el miércoles. 

Incluso, adelantó que están evaluando la convocatoria a entidades provinciales para llevar adelante un corte de la Ruta 9 y los accesos a San Pedro para Semana Santa.