Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Marcha y acto en homenaje a las víctimas de la Dictadura, a 39 años del golpe

Se realizó este martes la marcha en homenaje a las víctimas de la Dictadura Cívico Militar, al cumplirse el 39° aniversario del golpe de estado de 1976. 
La movilización, de la que participaron familiares de los desaparecidos de San Pedro y Baradero, organizaciones de derechos humanos y autoridades municipales, partió de la plaza Belgrano y concluyó en la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez. 
En el monumento que recuerda a los desaparecidos se realizó el acto central, que incluyó la lectura de documentos de las organizaciones adherentes y de la Mesa por la Memoria de San Pedro.