Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Leandro Sotini volvió a su casa: aún no identificaron al conductor de la camioneta que lo atropelló

Leandro Sotini, el árbitro de fútbol que fue atropellado en Camino Crucero General Belgrano por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, volvió a su casa en las últimas horas. 
 Luego de 16 días internado y tras una operación en un centro asistencial de Buenos Aires, recibió el alta el 21 de marzo, para continuar con su recuperación domiciliaria. 

 Ahora, pide que quien conducía la camioneta que lo atropelló se presente para conocer detalles de lo sucedido esa madrugada. 
Sotini recordó, a través de La Radio, que “un arenero que llega desde Baradero no vio el accidente, pero si alcanzó a ver a la persona que iba arriba de la camioneta, que era una Peugeot blanca, y que escapa para el lado de La Tosquera”. 
Los primeros datos obtenidos por amigos de la víctima en ese barrio permitieron saber que el chofer habría ocultado el vehículo durante los recorridos policiales por la zona, y que luego lo trasladó a otro sector de la ciudad. 
El motociclista afirma que no iniciará ningún tipo de acción como represalia, pero que necesita encontrarse con el otro protagonista del hecho para reconstruir lo vivido ese día, ya que no recuerda los detalles.