Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

La joven víctima de abuso se entrevistó con una psicóloga antes de la Cámara de Gesell

La menor de 15 años que sufrió un brutal episodio de abuso sexual durante un cumpleaños se entrevistó ayer con una psicóloga, como medida previa a su declaración a través de una Cámara de Gesell. 
 La Dra. Nadia Obaid, una de las abogadas de la familia, informó que la entrevista tuvo como objetivo “ver si está en condiciones de realizar la Cámara de Gesell”. 

Si el informe de la profesional marca que la joven está preparada, la pericia se realizaría en los próximos diez días. 
La cámara de Gesell es una habitación acondicionada especialmente para que menores víctimas o testigos puedan prestar declaración en determinadas causas, en diálogo con un profesional del Poder Judicial. 
Del otro lado de un vidrio de visión unilateral, Fiscales y Defensores analizan el testimonio, que es aportado a la causa.