Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

La amenazó por un altercado que habían tenido sus hijas de 8 y 4 años

Una mujer amenazó con apuñalar en la calle a su vecina, luego de un altercado mantenido entre las hijas de ambas, de 8 y 4 años.
La situación se registró por la tarde, cuando la denunciante estaba en su casa.

La vecina se presentó en la vivienda, le profirió todo tipo de insultos y la amenazó con apuñalarla cuando estuviera en la calle.
Luego se retiró.

En la Comisaría se labraron actuaciones por “Amenazas”.