Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Isaac Cordobés: “Bromatología utiliza esta situación para pedir por la insalubridad”

El dirigente Isaac Cordobés, del Movimiento Evita, sostuvo que los alimentos que trasladaba el camión del programa “Pescado para Todos”, retenido el viernes, estaban en perfectas condiciones de ser consumidos. 
Además, indicó que “el jefe de Bromatología cambió la política a fines de 2014, y lo que hay es una utilización a los fines de su lucha reivindicativa, que puede ser justa”. 

El dirigente reiteró que “de ninguna forma la mercadería que venía en el camión, ni esta vez, ni la otra que venía el camión de pastas tenía problemas en la cadena de frío, y la retención es solamente por un problema formal del papel de procedencia de origen”. 
 Acerca del problema puntual, agregó que “el camión está habilitado por SENASA y el camionero dejó el original del certificado de origen en Bromatología de Junín”. 
Finalmente, sobre la acusación sobre el Subsecretario de Salud, consideró que “lo que seguramente hubo es que la autoridad política del área llamó a Junín y se hizo responsable”.