Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Instalarán 20 nuevas cámaras de seguridad

El Departamento Ejecutivo Municipal avanza en los trámites ante la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación para la instalación de 20 nuevas cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad. 
“Las cámaras estarán en funcionamiento en coincidencia con el proceso de reubicación del nuevo centro de monitoreo” informó Martín Baraybar, Secretario de Gobierno. 

 En relación al traslado de las oficinas, el funcionario sostuvo que “más allá de que se está cumplimentando con los pasos, se está terminando hoy o mañana con la adjudicación de las obras para terminar el centro de monitoreo, que podría terminarse en treinta o sesenta días”. 
Antes, se completará el traslado de las dependencias de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad: “Si el tiempo nos acompaña y si terminamos la nueva obra de la Escuela Agropecuaria, a partir de ahí empezaríamos a mudar el área de inspección, en los primeros días de abril”.