Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Gremios municipales piden 30 % antes de julio: el Municipio oferta el 25 % escalonado en el año

Posturas claramente diferenciadas se registraron hoy en la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales entre los gremios que representan a los empleados municipales y el Departamento Ejecutivo. 
El Sindicato Único, ATE, SIPEM y Sindicato de Municipales pidieron un aumento del 30 % durante el primer semestre del año. 

Además, anticiparon que negociarán otros incrementos para el segundo semestre, condicionados por el incremento del costo de vida. 
El Ejecutivo, en tanto, ofertó una recomposición del 25 % escalonada hasta diciembre. El primer aumento, del 5 %, sería en marzo. Luego se aplicarían el 7 % en junio, el 5 en septiembre y el 8 en diciembre. 
La diferencia entre lo que piden los gremios y lo que oferta el Ejecutivo es abismal, considerando el monto total y la forma elegida. 
Los dirigentes que salieron de la reunión (que tuvo lugar en medio de un paro de actividades por retraso en el pago de los sueldos) expresaron su descontento y anticiparon que consultarán con las bases los pasos a seguir.
De todos modos, la mesa de relaciones laborales queda abierta a próximas negociaciones.