Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Grave denuncia contra personal de custodia privada del Hospital local

Una grave denuncia fue radicada por un hombre que permanecía en la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, anoche.
Denunció que un personal de seguridad privada del nosocomio lo agredió con objeto similar a una picana y lo golpeó en su rostro, cuando permanecía junto a su pareja en la Guardia, alrededor de las 19:20 de ayer.

De acuerdo a su denuncia, el custodio lo incitó a pelear y extrajo un objeto similar a una picana eléctrica con el cual le generó varias descargas en su cuerpo, y luego le aplicó los golpes en la cara.

El médico de policía determinó que las lesiones sufridas por el denunciante son de carácter leve, mientras que la Fiscalía interviniente, Nº 7, dispuso actuaciones por “Lesiones”.