Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Grave denuncia contra personal de custodia privada del Hospital local

Una grave denuncia fue radicada por un hombre que permanecía en la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, anoche.
Denunció que un personal de seguridad privada del nosocomio lo agredió con objeto similar a una picana y lo golpeó en su rostro, cuando permanecía junto a su pareja en la Guardia, alrededor de las 19:20 de ayer.

De acuerdo a su denuncia, el custodio lo incitó a pelear y extrajo un objeto similar a una picana eléctrica con el cual le generó varias descargas en su cuerpo, y luego le aplicó los golpes en la cara.

El médico de policía determinó que las lesiones sufridas por el denunciante son de carácter leve, mientras que la Fiscalía interviniente, Nº 7, dispuso actuaciones por “Lesiones”.