Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Grave denuncia contra personal de custodia privada del Hospital local

Una grave denuncia fue radicada por un hombre que permanecía en la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, anoche.
Denunció que un personal de seguridad privada del nosocomio lo agredió con objeto similar a una picana y lo golpeó en su rostro, cuando permanecía junto a su pareja en la Guardia, alrededor de las 19:20 de ayer.

De acuerdo a su denuncia, el custodio lo incitó a pelear y extrajo un objeto similar a una picana eléctrica con el cual le generó varias descargas en su cuerpo, y luego le aplicó los golpes en la cara.

El médico de policía determinó que las lesiones sufridas por el denunciante son de carácter leve, mientras que la Fiscalía interviniente, Nº 7, dispuso actuaciones por “Lesiones”.