Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Grave denuncia contra el jefe de calle de la Comisaría local por violenta agresión a un joven

Panozzo con la denuncia (Foto Facebook)
Claudio Panozzo, un conocido joven de nuestra ciudad, denunció al jefe de calle de la Comisaría local por una violenta agresión el domingo a la madrugada. 
Panozzo se presentó ante la Fiscalía para señalar que, sin mediar palabras, el policía lo pateó en los testículos, lo tiró al suelo y lo siguió golpeando hasta dejarlo inconsciente. También su prima, que iba con él, fue agredida al intentar defenderlo. 
 Como consecuencia el joven, que además tiene un problema para caminar por una prótesis en la rodilla, sufrió diversas consecuencias en el aparato reproductor y en las piernas. 


Este es el texto completo publicado en la red social Facebook: 
“Todos los que me conocen, aunque sea muy poco saben que soy discapacitado y una persona que labura, de bien. jamas en cosas raras, no tengo antecedentes, entradas en la comisaria y jamas tuve alguna riña. 
Este domingo me tocó vivir una situacion increible, pasadas las 5 de la mañana el POLICIA JONATAN ROMAGNANO se baja de un movil policial en Mitre y Saavedra y sin mediar palabras me pego una patada certera en los testiculos y me siguio golpeando en el suelo hasta dejarme inconciente, amenazandome de muerte diciendo que si lo volvia a insultr me iba a matar a golpes, jamas lo insulté, juro por mi vida. cuando me pegaba en el suelo logro ver que se baja otro efectivo cahiporra en mano pero no llega a pegarme, luego se suben al movil y me dejan tirado. 
El problema son las consecuencias, tengo dificultades para orinar, tengo inflamadas las rodillas donde tengo las protesis, tambien se inflamaron los testiculos, me duele respirar, me duele todo el aparato reproductor, orino de color extraño, ahora tengo que hacerme ecografias y rezar para que no sean problemas de gravedad, por otra parte tengo un pequeño corte en el pomulo. 
Yo iba acompañado de mi prima Mariana Panozzo, la cual tambien fue agrdida fisica y verbalmente cuando lo quiso detener para que deje de pegarme. POR FAVOR COMPARTAN!!! QUIERO JUSTICIA, hoy me paso a mi mañana les puede tocar a ustedes!!!”