Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Giovanettoni y Salazar se reunieron para analizar distintos temas de la problemática local

El dirigente del Partido Fe, Cecilio Salazar, mantuvo esta semana una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni. 
 Si bien el temario fue amplio, una de las cuestiones centrales fue la problemática de la inseguridad, y la posible aplicación en San Pedro de la Policía Comunal. 
“Tuvimos una charla por varios temas, entre ellos el tema de la inseguridad. Quería conocer nuestra opinión sobre el tema de la Policía Comunal. El tema es que en caso de que se establezca una sobretasa cabría la posibilidad de hacerlo, porque hay 121 localidades que tienen la policía comunal en la Provincia” explicó Salazar. 

“Charlamos amistosamente. Obviamente, somos un partido opositor, él lo tiene claro. Pero reconoce que somos peronistas, y le dije que vamos a apoyar todo aquello que beneficie a San Pedro” explicó Salazar. 
El titular del partido Fe agregó que mantuvo contactos con Julio Pángaro, Daniel Monfasani y Carlos Rotundo. “Creo que tenemos que dialogar, más allá de los enfrentamientos que han existido, hemos sido responsables de lo que nos ha pasado a los sampedrinos. Vemos la posibilidad de tener una convivencia sana, más allá de las rivalidades políticas”.