Un joven demorado en Río Tala con drogas en su poder

Un joven de 21 años fue demorado por efectivos del Destacamento Policial de Río Tala, tras hallar en su poder pequeñas dosis de estupefacientes durante un patrullaje preventivo en la vía pública. La intervención se concretó sobre la calle Lavalle, entre Rivadavia y Güemes, donde el personal policial procedió a interceptar e identificar al transeúnte.

Giovanettoni aceptó la renuncia de Sualdea

El Intendente Fabio Giovanettoni le aceptó la renuncia al Secretario de Salud, Javier Sualdea. 
Así lo confirmó durante el encuentro que mantuvo esta mañana con Sualdea y su equipo. 
Estuvieron presentes en la reunión la Directora del Hospital, Dra. Elizabeth Walsh, el Director del Hospital de Gobernador Castro, Roberto Escalzo y el Coordinador de Centros de Salud, Pablo Pichioni. 

En declaraciones a La Radio 92.3, Giovanettoni dijo que “en las próximas horas, en cuanto pueda tomar algunas resoluciones en cuanto a lo administrativo, quedará todo definido con respecto a esta área”. 
El mandatario confirmó que esa resolución “tiene que ver con la continuidad o no del Secretario, a quien ya le hice ver de qué se trataba esta decisión”.