Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Germán López: “Vamos a las PASO con gente que llegó a cargos por la UCR y representa al macrismo”

El exdiputado Germán López expresó su posición con respecto a la decisión de la convención de la Unión Cívica Radical. 
“Yo fui con la idea de llevar la boleta con el número 3, la histórica del radicalismo. Mis fundamentos y argumentos son que venimos equivocándonos después de nuestra debacle de gobierno haciendo alianzas con otros partidos cuando deberíamos plantearnos como alternativa de gobierno” indicó López. 

 De todos modos, recordó que son un movimiento orgánico, y que aceptan las decisiones adoptadas por la mayoría. 
 Con relación al impacto que tendrá a nivel distrital la determinación de la Convención, expresó: “En San Pedro vamos a tener las PASO, con gente que representa al macrismo, pero que llegó a los cargos a través de la UCR, y quienes representamos al radicalismo puro”.