Accidentes dejaron tres personas con fracturas, entre ellas un menor de edad

 Dos nuevos siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas, dejando como saldo heridas para tres de los involucrados, que requirieron la intervención de las unidades de emergencia sanitaria. El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Thorne y Oliveira César . Allí, por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta en la que circulaba un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron una fractura en una de sus piernas .

FEB adhiere al paro nacional del martes

La DAC (Docentes Argentinos Confederados), entidad a la que está adherida la Federación de Educadores Bonaerenses, acompañará el paro nacional del próximo martes 31 de marzo, razón por la cual los docentes agremiados no dictarán clases ese día.
La finalidad de la medida es reclamar por la eliminación del impuesto a las ganancias,  “lucha histórica de la FEB, que por este motivo ha realizado presentaciones en la justicia”, indicaron desde el gremio docente.


La FEB está confederada en la DAC, y por lo tanto, los docentes afiliados a ese gremio adhieren a esta medida.