Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Excarcelaron al acusado de apuñalar a Dotti

Joaquín Aguilera, el joven de 18 años acusado de ser el autor de la agresión a Gianluca Dotti, recibió el beneficio de la excarcelación esta mañana. 
Aguilera está imputado por “Homicidio en grado de tentativa” y “Lesiones graves”. 

 Al momento de su detención, se encontraron en su vivienda distintas armas blancas. Los indicios marcan que una de ellas fue utilizada para apuñalar a Dotti. 
El joven agredido estuvo en grave estado durante casi una semana, y fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hígado que le provocó la pérdida de casi 3 litros de sangre. 
Esta semana recibió el alta médica y continúa su recuperación en su casa.