Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Encuentro informativo sobre el nuevo régimen salarial para auxiliares de educación

María Eva Klein, titular de la Unión de Trabajadores de la Educación y la Minoridad (UTEM) encabezará esta tarde una reunión informativa en nuestra ciudad. 
La dirigente gremial explicará a las afiliadas de San Pedro los alcances del acuerdo firmado entre los gremios estatales y el gobierno bonaerense.
Será a las 16, en el Bar Butti. 

 UTEM no adhirió a dicho acuerdo, que establece que en el sueldo de bolsillo de los auxiliares de la educación - con un régimen de 30 horas, sin bonificaciones sectoriales, con los descuentos obligatorios por Ley IOMA e IPS, y con antigüedades promedio (de 0 a 28 años)-, se incluye la garantía salarial fija de 7 mil pesos. 
Klein detalló que un auxiliar ingresante tendrá un 24, 6 por ciento de aumento, mientras que uno con Categoría 16, con 28 años de servicio, cobrará 7.600 pesos, es decir, sólo un 10 por ciento más. UTEM analiza las medidas de fuerza que podrían aplicarse.