Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Ashira: Gremio de camioneros anunció trabajo a reglamento y hay riesgo para la recolección

Una asamblea realizada por los trabajadores de la empresa Ashira, encabezada por el titular del gremio de camioneros, Julio Cabaleyro, decidió hoy iniciar desde el lunes una medida de fuerza. 
Se trata de un trabajo “a reglamento” según confirmó el propio Cabaleyro a La Radio 92.3. 

“La gente va a caminar, no va a correr. El que está barriendo va a juntar un montoncito y no lo va a juntar. El 50 % de la basura va a quedar en la calle” anticipó Cavaleiro. 
El motivo es la incertidumbre acerca del destino de los trabajadores luego de concretarse la nueva licitación. 
“Estamos yendo al Municipio para avisarle la resolución que hemos tomado. Hasta que no tengamos la certeza de que cobren la indemnización correspondiente, vamos a trabajar a reglamento” indicó el sindicalista. 
“En todas las licitaciones la empresa que participa o compra tiene que tener una antigüedad correspondiente en la antigüedad y tomar a la totalidad del personal que trabaja y pagar el recaudo de pagar la indemnización. Si viene Juan de los Palotes que no tiene sustento o forma de pagar parte de la indemnización de la gente, quién se hace responsable” agregó, en declaraciones a La Radio 92.3.