Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

El Intendente recorre obras escolares

El intendente municipal, Fabio Giovanettoni, junto al Secretario de Economía y Hacienda y Servicios Públicos, Roberto Borgo y el Subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Adolfo Benincasa, recorrieron las Escuelas Nº 13 y Nº 27. 
Con los directivos de ambos establecimientos supervisaron las obras de reparación que se realizan a través del Fondo Educativo. 

Borgo confirmó que las obras en la Escuela 13 estarían finalizadas a tiempo, aunque no se llegaría con los trabajos pendientes en la Escuela 27, que culminarían en una semana.
De hecho, tres cursos del turno tarde de ese establecimiento no tendrán clases hoy. Se trata de 4ºb, 5ºb y 5ºc.