La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El delegado de Castro convocará a los vecinos, preocupado por los hechos delictivos en la localidad

Luis Zapata, delegado municipal en Gobernador Castro, confirmó que convocará a los vecinos de la localidad, preocupado por los hechos de inseguridad que se registraron en los últimos tiempos. 
El último episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando delincuentes desvalijaron una casa en pleno centro. 

“Anoche me acerqué apenas me enteré del caso y nos juntamos con los vecinos de la cuadra. Preocupan los hechos en la zona rural, que se producen cada vez más cerca de la localidad” explicó el funcionario. 
“Voy a convocar a una reunión para que podamos alertarnos entre nosotros en caso de que haya una casa que quede sola. Más allá de la policía, queremos convocar a la gente de la localidad para que todos nos cuidemos” agregó Zapata, en declaraciones a La Radio 92.3