Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

El custodio del Hospital denunciado por usar una “picana” dijo que lo amenazaron con un arma

El efectivo de seguridad del Hospital denunciado por haber utilizado una “picana” para atacar a una persona en el sector de guardia, dio a conocer una versión diferente de los hechos, y formuló, a su vez, otra denuncia. 
El personal contratado para la tarea de resguardo del centro asistencial sostiene que fue agredido por la otra persona, a la que identifica como un efectivo policial. Incluso, lo acusa de apuntarlo con un arma de fuego. 

 La Dra. Elizabeth Walsh, Directora del Hospital, dijo a “Telenoticias” que “el jefe de seguridad informó a las 20.30 que un empleado había sido amedrentado o intimidado por alguien que ingresó al Hospital en compañía de una mujer, ostentando un arma de fuego”. 
Los Secretarios de Salud y Gobierno se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse de lo sucedido. La Asesora Legal del Hospital, Dra. Rebossio, realizó una exposición en la Fiscalía en nombre del Municipio. 
 Walsh recordó que “el personal de vigilancia reportó en reiteradas ocasiones que ante la identificación de una persona que ingresa o al intentar sacar gente fuera del horario de visitas del sector de internación, fueron agredidos o intimados, amenazados”.